jueves, 4 de noviembre de 2010

trabajo de composión


El motivo de elegir esta foto es que estaba viendo artistas al azar cuando la vi y en un principio no me llamo mucho la atención pero cuándo me fije un poco más empezar a decir: si esa mecedora es igual que la de mi abuela, y la silla también se parece a una que tiene mi abuela... y entonces me empecé a imaginar cómo sería que hiciera esta foto con mi abuela y me pareció gracioso y que a ella no le gusta nada salir en las fotos y además tenía una escusa para ir a verla ya que hacía tiempo que no iba a visitarla.
 
   Para hacer la foto primero pensé en hacerla en la cocina y que se apoyara sobre la mesa pero al enviársela a Ángel él me digo que estaba bien pero que le podía dar otra visión para que saliera mejor por eso me recorrí mi casa y la de mi abuela para buscar objetos parecidos a los de la foto original, y lo más divertido fue colocar las cosas ya que me ayudaron mis primos que estaban allí y también fue divertido decirle a mi abuela como s tenía que sentar y como poner las manos mientras ella me intentaba convencer para que saliera haciendo punto y diciéndome que al menos la sacara guapa jeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario